10 Consejos

  1. Enfócate en lo que importa. ¿Cuáles son las habilidades, conocimientos y actitudes esenciales que los estudiantes deben tener al completar tu curso? Diseña tu curso en torno a objetivos de aprendizaje que sean esenciales y elimina aquellos que sean solo “agradables de saber”.
  2. Sé organizado y gestiona las expectativas. Ayuda a tus estudiantes a saber qué esperar y sé claro acerca de tus propias expectativas.
  3. Examina continuamente tus prácticas instructivas y busca formas de mejorarlas. Los instructores efectivos siempre están mejorando.
  4. Adopta una mentalidad de “aprendiz de por vida” y fomenta esa mentalidad en tus estudiantes. Mantente actualizado con la última tecnología e investigación. Conéctate con otros instructores de USPPA y esfuérzate por seguir aprendiendo.
  5. Dile a tus estudiantes qué hacer en lugar de qué no hacer. “Sigue corriendo” en lugar de “No te sientes”.
  6. Háblales en su lenguaje y a su nivel. No uses términos complicados.
  7. Enseña con el ejemplo. Los estudiantes prestan más atención a lo que haces que a lo que dices.
  8. Preocúpate por tus estudiantes. Esfuérzate por hacer que tus estudiantes se sientan bien acerca de su decisión de entrenar contigo. No permitas que el dinero o tu ego se interpongan en su camino. ¡Este viaje es importante para ellos!
  9. Sé flexible. A veces las cosas no salen según lo planeado. El mal clima, emergencias familiares y otras situaciones pueden cambiar tus planes.
  10. Sé paciente. Recuerda cómo era cuando eras nuevo.

¡Gracias por participar en este curso! ¡Diviértete, mantente seguro y que tengas cielos azules!